Ray Kurzweil: una mente singular (1)

Raymond Kurzweil, nació el 12 de febrero de 1948 y a la edad de 15 años elaboro su primer programa para una computadora. En 1970 obtuvo su licenciatura en Ciencias de la Computación y Literatura en 1970 por el MIT.
Kurzweil quien se ha dado gusto creando compañías tales como: Kurzweil Computerm Products, Inc, Kurzweil Music Systems, Kurzweil Applied Intelligence, Kurzweil Educational Systems, Medical Learning Company, Kurzweil CuberArt.com y su ultima empresa, KurzweilAI.net.
También creo un fondo de inversiones al que llamo FatKat algo así como: “Transacciones Financieras Aceleradores de las Tecnologías Adaptativas de Kurzweil”, que tenía como objetivo, mejorar el desempeño del software de inversiones de FatKat A.I. y mejorar su habilidad para reconocer patrones en “las fluctuaciones monetarias y tendencias de los títulos de propiedad”.
Hasta el momento ha escrito tres libros:
• La era de las máquinas inteligentes (1987-1988), que obtuvo el premio al libro de ciencias de la computación más sobresaliente
• La era de las máquinas espirituales, cuando los ordenadores superen la mente humana (1999). Es el libro más vendido de Kurzweil.
• La singularidad está cerca (2005).
Basado en este ultimo libro y con el mismo nombre, Kurzweil, estrenó una película, la cual fue escrita, dirigida y producida por el.
Fuente: http://es.wikipedia.org/

Un pensamiento en “Ray Kurzweil: una mente singular (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s